Encuentro de Escoltas y Banda de Guerra del Tecnológico Nacional de México

Encuentro de Escoltas y Banda de Guerra del Tecnológico Nacional de México

El 7 de diciembre. Por instrucciones del Ing. Silvano Aureoles C. y en representación del Encargado del Despacho de la SEE, Mtro. Héctor Ayala Morales y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso, el Lic. Nicolás Zalapa Vargas, Director de Educación Superior, asistió a la inauguración del “VI Encuentro Pre Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México” Región Centro, siendo sede el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora.

Dicho encuentro tiene como propósito fundamental la promoción y formación integral, humanística y cívica de los estudiantes, así como el fortalecimiento del amor y respeto a los símbolos patrios.

Participan 25 Instituciones de la zona centro del País provenientes 12 Estados de la República: Aguascalientes, Ciudad de México, ​​Estado de México, Guanajuato​​, Guerrero​​​​, Hidalgo, Jalisco​​​, Michoacán, Puebla, Querétaro, ​​​San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, asistiendo más de 800 estudiantes distribuidos en Escoltas y Bandas de Guerra.
#MichoacánSeEscucha

Deja una respuesta