ITSCH dona despensas en la Casa-Escuela David Tellitud M. de Jungapeo

ITSCH dona despensas en la Casa-Escuela David Tellitud M. de Jungapeo

Nota textual. Referencia en: elclarindiario.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de Mayo de 2020.- El Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Hidalgo, entregó apoyos alimentarios a familias que se han visto afectadas, debido a la contingencia sanitaria, dicha entrega fue a la Casa-Escuela David Tellitud Marín, de Jungapeo, Michoacán.
El beneficio fue para familias de lugares aledaños de entre Ciudad Hidalgo y Jungapeo, mismas que tienen a sus hijos en esta institución albergue, esto se dio ante la presencia del C. Antonino Aguilar, director del Plantel, quien agradeció el apoyo tan desinteresado del plantel de nivel superior.
El Maestro Javier Irepan Hacha, Director General del ITSCH, destacó que la invitación para donar alimentos se hizo al personal del Tecnológico, obteniendo una respuesta positiva, tal y como lo hizo cuando también se donaron juguetes el 6 de enero pasado, a dicho albergue.
Recordó que esta iniciativa fue propuesta por la Secretaría de Educación en el Estado, por lo que el personal del Tecnológico no dudó en tomar en sus manos el reto de entregar estos apoyos. “Una de las características de la institución ha sido siempre el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, mostrando siempre generosidad y gran compromiso social” concluyó.

Deja una respuesta