11 de junio. Con gran gusto el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior realizó la entrega una laptop en su hogar a Dana Paola Calderón Hernández, estudiante del CECyTE, Álvaro Obregón, quien obtuvo el primer lugar en el Concurso «Jóvenes Creando Conciencia, Cambiando de Actitud».
Que las y los jóvenes expongan lo que piensan, lo que quieren y lo que consideran mejor para un buen futuro, es importante para nosotros.
¡Gracias Dana por compartir tu video con nosotros! ¡Felicidades!
Video:
Ganadora CreandoConcienCon gran gusto realizamos la entrega una laptop a Dana Paola Calderón Hernández, estudiante del CECyTE, Álvaro Obregón, quien obtuvo el primer lugar en el Concurso "Jóvenes Creando Conciencia, Cambiando de Actitud". ✅Que las y los jóvenes expongan lo que piensan, lo que quieren y lo que consideran mejor para un buen futuro, es importante para nosotros. ?¡Gracias Dana por compartir tu video con nosotros! ¡Felicidades! ??#MichoacánSeEscucha
Posted by Secretaría de Educación del Estado de Michoacán on Thursday, June 11, 2020