•	SEE Abre plataforma virtual para conocer la situación de salud de las y los trabajadores de la educación

• SEE Abre plataforma virtual para conocer la situación de salud de las y los trabajadores de la educación

Con el propósito de fortalecer la estrategia para contener el contagio de la pandemia de COVID-19 y preparar el regreso a clases, la Secretaría de Educación informa que, al regreso a actividades presenciales en las escuelas de educación básica, una vez que la bandera epidemiológica se encuentre en verde en el Estado; se tomarán medidas para cuidar la salud del personal educativo.

Para ello, hemos puesto a disposición una plataforma virtual para conocer la situación de salud de las y los trabajadores de la educación. A través de la liga http://see.gob.mx/saludescuelas/  con la cual solicitamos al personal que labora en escuelas de educación básica, que haga llegar a esta Secretaría de Educación información respecto a si se encuentra en uno o más de los siguientes supuestos:

En estado de embarazo o lactancia, o con diagnóstico de diabetes mellitus, enfermedad cardíaca o pulmonar crónicas, inmunosupresión (adquirida o provocada) o insuficiencia renal o hepática.

La información que se reciba será cargada de manera personal por el interesado y tiene el carácter de información sensible, por lo que se mantendrá con el máximo grado de confidencialidad y no será divulgada ni compartida.

El personal que labora en oficinas (ADG) de la Secretaría de Educación puede dar su información a través de la liga: http://see.gob.mx/saludadg/

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja una respuesta