•	Tabletas electrónicas que serán entregadas a jóvenes estudiantes de Educación Media Superior y Superior de diversas partes del estado

• Tabletas electrónicas que serán entregadas a jóvenes estudiantes de Educación Media Superior y Superior de diversas partes del estado

9 de octubre. Estamos muy contentos con la gran respuesta de apoyo, aceptación y solidaridad que ha tenido la iniciativa del Secretario de Educación Mtro. Héctor Ayala Morales, que consiste en apoyar con dispositivos electrónicos a jóvenes de escasos recursos para que sigan con su educación en línea y no dejen la escuela.

Hoy nos llega este lote de tabletas electrónicas que serán entregadas a jovenes estudiantes de educación media superior y superior de diversas partes del estado que no cuentan con una herramienta que les ayude a continuar con su educación.

Tú también puedes sumarte a la iniciativa , dona un dispositivo electrónico móvil en buen estado, llévalo al #BancoElectrónico que está en la Secretaría de Educación y ayuda a los jóvenes con metas y sueños a qué “ No Dejen la Escuela “.

Deja una respuesta