•	Entrega de reconocimiento al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y al jefe del Departamento de Asuntos Académicos.

• Entrega de reconocimiento al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y al jefe del Departamento de Asuntos Académicos.

22 de junio. Se realizó la entrega del reconocimiento LIBELLUM IN TOTO CORDE TUO HONORIS DEBITUM al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso y al El CP Javier Noda Jesús, Jefe del Departamento de Asuntos Académicos, por el excelente trabajo y liderazgo mostrado en los trabajos integradores del Colegiado de Especialistas en Conducta Humana 3de3 y de toda la naciente Academia de Gabinetes y Psicoterapeutas en la Educación que forman parte del 1er Consultorio de Psicoterapia de Crecimiento Humanista en la Educación. Proyecto-Programa PERSIVAL.    

Representando al Círculo de Estudio de la Academia Entregaron el reconocimiento de los especialistas la Mtra. Gabriela Cochran Tapia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; los Psicoterapeutas Humanistas: René Anthoan Souberbille Miranda, Barbara Ortega Lara y por parte del Departamento de Asuntos Académicos: la Dra. Sandra Olivia Cabrera Tapia.

Deja una respuesta