La información académica permitirá una mejor evaluación de todos los programas que se ofertan, a la vez, con esta información gestionar el apoyo para mejorar la infraestructura arquitectónica y académica de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado

OBJETIVO

Recopilar información sobre los resultados en la evaluación de normas, planes, programas, métodos, contenidos y evaluación del aprendizaje en las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado y turnarlas a las Unidades administrativas correspondientes.

Supervisar y evaluar las actividades que realizan las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado, de conformidad con los lineamientos emitidos por el área normativa de la Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco.

Gestionar ante las instancias correspondientes la satisfacción de las necesidades de recursos humanos de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado.

BENEFICIARIOS

El personal de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado, así como los estudiantes y la sociedad en general.